Clínica del pie

Somos un grupo de profesionales especializados en el campo de la podología, de la medicina estética o de la fisioterapia, con más de 10 años de experiencia. 

Nuestro compromiso con los pacientes es total, por ello los tratamientos son personalizados. Estudiamos a cada uno detenidamente para así poder determinar la patología exacta y el tratamiento específico. 

Creemos que en la podología, así como en otros campos de la medicina, quedan curas y métodos correctivos por descubrir. Así pues, seguimos formándonos, actualizando nuestras técnicas para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Nuestras técnicas, en concreto las más novedosas, son traídas desde Estados Unidos.

Los pies son la base de nuestro cuerpo, por tanto la que más sufre, y cuidarlos desde una edad temprana es la mejor forma de que cuando lleguemos a una edad adulta podamos solucionar los problemas con mayor facilidad.

Destacaremos de nuestra clínica nuestros métodos exclusivos y de los que nos diferencian de los demás centros:

  • El llamado hands free knee walkers: Trata de sustituir a las muletas con el fin de que los brazos queden libres y esto sea una ventaja para quien las lleva.
  • Los dedos en garra o dedos martillo: antes la cirugía invasiva era la solución, y ahora contamos con otras formas de redirigir este tipo de deformaciones podales.
  • El estudio de la pisada: Contamos con una sala de exploraciones que analizará cada uno de los movimientos que se hacen al andar de forma que se concrete el porqué de ciertos problemas. 3 cámaras que analizan los movimientos y una cinta para examinar la locomoción de nuestros pacientes.
  • Quirófano homologado por sanidad de Gobierno Vasco: desde la entrada en vigor de la orden del 12 de noviembre de 2013, todas las cirugías se deben hacer en quirófano. Es por ello que nosotros contamos con uno propio dentro de nuestras instalaciones, con el fin de ofrecer todo los servicios posibles a nuestros pacientes. Este también hace las labores de ambulatorio.
  • Un anestesista especializado e integrado en nuestra plantilla.
  • Operaciones indoloras gracias a determinadas técnicas que empleamos en nuestras cirugías y seguimientos. Después de cada operación existe la posibilidad de salir caminando de la clínica con un zapato adecuado.
  • Especializados en podología deportiva. Cada vez más deportistas requieren nuestros servicios. Estudiamos sus movimientos de forma biomecánica para que así determinemos el tratamiento y seguimiento de cada corredor. En ocasiones el uso de unas plantillas deportiva es el remedio, pero lo mejor es acudir a tu centro clínico por si no fuera la mejor solución.

Infiltraciones de plasma. En el año 2011 realizamos, junto con…, un estudio sobre el uso del plasmas rico en factores de crecimiento realizado a una mujer de 71 años que padecía una patología diabética, con la que concluimos que el uso de estos factores pueden ser un tratamiento efectivo y que usamos en nuestra clínica.